top of page
  • ezequiel-paul

Niña de 10 años resultó herida a bala durante un atraco en Malambo




Un lamentable hecho se registró a la 1:10 de la tarde de este domingo en la calle 25A con carrera 20A, barrio Villa Concorde I, de Malambo.


Una niña de 10 años resultó herida en el muslo de la pierna derecha, luego de que llegaran a cometer un atraco donde ella se encontraba y una bala perdida le alcanzara su extremidad.


La pequeña Betsy Olmos Ramball llevaba poco tiempo en esa vivienda, a donde había llegado para hacer una tarea con una compañerita de clases.


Su compañera, el padre de esta y Betsy estaban sentados en la terraza, cuando llegaron unos sujetos en moto, el parrillero sacó un arma de fuego y le robó al adulto un celular y una tablet.


Este trató de oponerse al robo y ahí fue cuando el ladrón accionó el arma indiscriminadamente e impactó a la menor con un proyectil.


Los antisociales se dieron a la huida, mientras que la menor fue trasladada rápidamente hasta el Hospital de Malambo, donde ingresó estable y consciente.


"Sin embargo, fue remitida a la Clínica Reina Catalina de Barranquilla, con el fin de practicarle una cirugía para la extracción del proyectil de su pierna derecha", informó la Policía Metropolitana.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page