• Julian Molina

Niña de 12 años llegó después de 20 horas de desaparecida a casa de su tía en el barrio El manantial

El caso sucedió en el suroccidente de Soledad.

Desorientada, confundida y aparentemente bajo los efectos todavía de algún tipo de somnífero, llegó por sus propios medios a casa de una tía en el barrio Cevillar, Mayandri Valentina Escorcia Bolaños, la menor de 12 años, que había sido reportada por su familia a través de las redes sociales, como desaparecida el domingo a las seis de la tarde.


La aparición de la niña fue confirmada por Brigitte Escorcia, hermana de la menor.


“Mi hermanita salió de la casa del papá, que vive en el barrio El Manantial, de Soledad, el domingo a las seis. Ella le dijo a la abuela que iba a encontrarse con unas amiguitas en el Centro Comercial Nuestro Atlántico, a comer helado. Sin embargo, cuando llegó a casa de la tía, lo poco que dijo, porque estaba algo desorientada, era que se había ido para una fiesta allá mismo en Soledad, donde al parecer le echaron algo en un refresco. Lo que recuerda es que un muchacho la dejó en la Circunvalar con Murillo, cerca al estadio de fútbol, y de ahí ella se fue caminando hasta donde la tía”, detalló le hermana de la menor.


Brigitte agregó que la niña fue llevada, con acompañamiento de la policía, a un centro asistencial para ser valorada en su estado de salud.


La Policía de Infancia y Adolescencia adelanta las investigaciones del caso para aclarar todo lo relacionado con la desaparición de la menor por casi 24 horas.


La niña por facilidad para recibir clases virtuales vive con su padre en Soledad. Su madre vive en el municipio de Galapa.



0 comentarios