top of page
  • GINA SANCHEZ

Niña de 2 años herida en ataque sicarial en Barranquilla


En un trágico incidente en el sur de Barranquilla, una niña de 2 años resultó herida por una bala perdida mientras jugaba en la terraza de su casa. El ataque tenía como objetivo a un joven de 21 años, quien también sufrió heridas graves y se encuentra en estado crítico.

El tiroteo ocurrió en el barrio La Chinita, en la diagonal 5 con calle 13, cuando hombres armados abrieron fuego contra el joven de 21 años, identificado como Moisés David Olaya Carrillo. Además de herir gravemente a este joven, las balas perdidas alcanzaron a la niña, causándole una herida en el pie izquierdo.

La pequeña fue trasladada inicialmente al Hospital Barranquilla, donde recibió atención pediátrica. Actualmente, está en el Camino Universitario Adelita de Char, a la espera de someterse a una cirugía pediátrica. El coronel Óscar Olarte, jefe de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Barranquilla, mencionó que la niña se encuentra estable y que se espera que la intervención quirúrgica le permita tener una buena calidad de vida sin problemas de movilidad.

Por su parte, Moisés David Olaya Carrillo fue trasladado al Camino La Luz Chinita y posteriormente al Hospital Barranquilla, donde se encuentra en estado reservado debido a la gravedad de las tres heridas que sufrió en diferentes partes de su cuerpo.

Aunque el ataque parecía estar dirigido específicamente hacia el joven herido, los motivos y los responsables están siendo investigados por las autoridades locales.

0 comentarios

Comments


bottom of page