top of page
  • GINA SANCHEZ

Niña de 3 años fallece tras accidente casero con agua hirviendo en Barranquilla


Una niña de tres años falleció en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla como consecuencia de quemaduras en su cuerpo, después de haber sufrido un accidente casero en su vivienda ubicada en el barrio Barlovento de la misma ciudad.

Según reportes de las autoridades, el incidente ocurrió mientras la madre de la menor se encontraba cocinando en la cocina y la pequeña ingresó accidentalmente al área de la cocina, momento en el que una olla con agua hirviendo cayó sobre su cuerpo, causando lesiones graves.

De inmediato, los padres trasladaron a la niña al Hospital Niño Jesús, donde recibió atención médica inmediata y fue referida a la Clínica Reina Catalina para recibir tratamiento especializado. A pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida, la pequeña falleció.

El cuerpo de la menor fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para los procesos de rigor. Las autoridades locales lamentaron profundamente el fallecimiento de la niña y llamaron a la ciudadanía a tomar medidas preventivas en el hogar para evitar accidentes domésticos, especialmente con niños pequeños.

0 comentarios

Comments


bottom of page