• ezequiel-paul

Niña de 7 años se ahorca en barrio San Vicente a Soledad

Este triste caso sucedió en la tarde de este domingo a las 4:35 aproximadamente, en la calle 49 No. 2D3-57 del barrio San Vicente.



Se trata de niña Dana Estefanía Mosquera Duarte 7 años de edad, con acta de nacimiento de Venezuela, quien presentó un surco alrededor del cuello, por lo cual fue trasladada al Hospital San Vicente y posteriormente remitida a la clínica Adela de Char.


Según el informe de la Policía y acorde a lo manifestado por la madre de la menor, los hechos sucedieron en momentos en que ella se encontraba en la habitación principal de su casa en compañía de su hijo menor de 1 año, quien tenía fiebre, mientras que en la habitación contigua se encontraba la niña Dana Estefanía jugando el juego minecraft. De repente su otro hijo menor de 13 años ingresó a la habitación con la Dana en sus brazos, manifestándole que la había encontrado en la habitación con una correa sujeta en un extremo al cuello de la niña y el otro extremo sujeto a una reja, de inmediato la traslada al centro asistencial donde según parte médico ingresa sin signos vitales.


#Compartir

0 comentarios