top of page
  • ezequiel-paul

Niño de 8 años muere incinerado por su padrastro

El monstruo de Becerril había tomado la decisión de quemar la vivienda donde residía tras sostener una fuerte discusión con su pareja sentimental.



En la madrugada de este domingo, en el municipio de Becerril departamento del Cesar cuando apenas empezaba el día, un sujeto enceguecido por los celos luego de tener una sofocada discusión con quien seria su expareja sentimental, decidió incinerar la vivienda donde la mujer residía con su hijo de tan solo 8 años de edad.


Los materiales de la vivienda facilitaron que las llamas quemarán de manera rápida y casi que instantánea la humilde morada de barro donde dormía a esa hora Orangel José Molina, quien resultó siendo la victima fatal en esta tragedia que hoy enluta al país.


El menor quien cumplía años hoy domingo 10 de abril según los familiares, estuvo durante algunos días recogiendo latas para venderlas y darle el dinero a su mamá para que le comprara una torta y así celebrar su cumpleaños.


Sobre el agresor

Juan Carlos Hernández Alvarado después de haberle prendido fuego a la vivienda, se dió a la fuga, pero a las pocas horas fue encontrado en un sector cercano al barrio donde algunos vecinos lo vieron y dieron aviso a las autoridades, allí posteriormente fue capturado para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.


Hasta el lugar llego el Cuerpo Técnico de Investigación CTI para hacer el levantamiento del cadaver.


La comunidad quien se encuentra consternada por el lamentable hecho, piden justicia para que al agresor le caiga todo el peso de la ley.

0 comentarios

Comentarii


bottom of page