• Julian Molina

Nini Johana decide asfixiar a su hijo con una almohada”: Policía sobre trágico caso en la Ciudadela

El menor sufría de Hidrocefalia y su esposo labora en la Multinacional Coca- Cola.


Ella decide asfixiar a su hijo con una almohada”, dijo el Coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, con referencia al trágico suceso ocurrido en el barrio Ciudadela 20 de Julio.


Contó que la madre del menor tomó unas pastillas para intentar quitarse la vida, "estas le producen sueño y ya cuando despierta ve la escena de su hijo y luego con un cuchillo se corta ambas muñecas".


Según explicó el oficial, la madre del menor Nini Johana Martínez Dueñas, que fue capturada, al parecer, "tenía problemas de depresión".


Vecinos a la casa donde ocurrió el trágico hecho, en la calle 48C con carrera 1A, están consternados con lo ocurrido.


Según la información recolectada por la Policía, la mujer asfixió a su hijo en horas de la mañana del lunes y luego se tomó las pastillas para suicidarse, pero las mismas le provocaron sueño y quedó todo el día dentro del inmueble con el cadáver de su hijo.

Tras despertar, ya cuando era de tarde, se cortó las muñecas y ya en horas de la noche llamó a su esposo para contarle lo que había sucedido . Las autoridades se enteraron de los sucedido cerca de las 11 de la noche del martes cuando llegó la patrulla al lugar.


La mujer con el papá del niño llevaban 7 años conviviendo, el mismo tiempo que tenía de edad el pequeño.


Nini Johana fue llevada al Camino Murillo y tras ser dada de alta fue colocada a disposición de la URI de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.


Video de captura:



0 comentarios