• GINA SANCHEZ

No habrá toque de queda durante este domingo por celebración del día de la madre



El alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo anunció que este domingo 30 de mayo no habrá toque de queda por la celebración del Día de la Madre. Esto, teniendo en cuenta que los indicadores de la pandemia han bajado, así como también la ocupación UCI ubicándose en un 69%. Siendo la capital del Atlántico una de las dos ciudades que liderarán el “Plan de Bienestar para la Reactivación” lo que muchos comerciantes esperaban para poder sacar a flote sus negocios nuevamente.


“Contamos con el respaldo del Gobierno nacional porque hemos sido ejemplo para Colombia y hemos demostrado que, con el trabajo articulado de los ciudadanos, los trabajadores y el Distrito, lo hacemos posible. Los indicadores así lo demuestran y nos invitan a seguir por el mismo camino: con la vacunación y el autocuidado, viene la reactivación. Si no estás vacunado, lo más recomendable es quedarse en casa y celebrarle a mamá desde cada uno de nuestros hogares”, expresó Pumarejo.


Con respecto al resto del Atlántico no habrá toque de queda ni ley seca desde el sábado 29 hasta el domingo 30 de mayo de 2021.

44 vistas0 comentarios