• ezequiel-paul

Video || A patadas dejan inconsciente a hincha de Santa en noche anti-fútbol en El Campin de Bogota

Hinchas de Nacional agreden a tribuna de hinchas de Santa Fe donde familias veían el partido con sus niños.


Un bochornoso espectáculo protagonizaron los hinchas de Nacional y Santa Fe, en la noche de este martes cuando se jugaba el partido entre estos dos equipos, al finalizar el primer tiempo se formo una guerra entre las dos tribunas.



El hecho, que empañó el regreso del público al estadio, se presentó cuando algunos seguidores de Nacional entraron a la tribuna familiar donde se encontraban algunos niños e hinchas de Santa Fe, quienes estaban en el costado sur, salieron a la cancha, atravesando el campo, generando enfrentamientos que obligaron a que el partido se suspendiera temporalmente.


En uno de los videos que ruedan por redes sociales se ve como varios hinchas del Nacional agreden sin compasión alguna a otro hincha del Santa Fe, estos lo golpean a patadas, el hombre queda inconsciente pero ellos siguen pateando al hombre.



La policía hiso presencia en las graderías donde se presentaron los disturbios, y una hora después se jugo el segundo tiempo del encuentro entre verdolagas y cardenales. Al respecto de los disturbios en el estadio El Campin la alcaldesa manifesto lo siguiente en su cuenta de twitter.

“No hay derecho. Tanta ilusión para volver al campin para que hagan esto. Inaceptable, lo rechazamos y condenamos”.

0 comentarios