top of page
  • ezequiel-paul

Nueva masacre en Soledad, tres personas asesinadas en ataque sicarial


En la noche del sábado en la calle 51 con carrera 16, barrio Villa Merly, se perpetuo el ataque criminal donde perdieron la vida tres personas.


Según testigos, dos hombres llegan a pie a la mencionada dirección y vistiendo una chompa negra y blanca, abrieron fuego contra varias personas que se encontraban allí.


Las víctimas mortales fueron identificadas como Breiner Hernando Rivera Torres, de 34 años, quien fue impactado en seis ocasiones y murió en el Hospital Materno Infantil de la Ciudadela Metropolitana; Benis Eduardo Hernández Meza, de 21 años, impactado tres veces y quien murió el Hospital Universidad del Norte; así como Héctor Luis Gutiérrez Velásquez, de 17 años, quien recibió dos balazos y falleció en la Clínica Adela de Char.


En el mismo hecho resultó herido Eliécer David Zuriqués Polanco, de 20 años, quien fue llevado también a este último centro asistencial.


El coronel John Sepúlveda, comandante del Distrito 6 de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que se ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables de este triple crimen.

0 comentarios

Comments


bottom of page