• Julian Molina

Ofrecen recompensa a quien informe sobre carro que arrolló a jóvenes en vía a Caracolí

La Alcaldía de Malambo ofrece 5 millones de recompensa a quien entregue la información certera del vehículo que cegó la vida de un joven e hirió a dos más.

La Alcaldía de Malambo y la Policía Metropolitana de Barranquilla ofrecen hasta cinco millones de pesos de recompensa a quien entregue información certera sobre el paradero de la persona que conducía el vehículo que atropelló a tres jóvenes y mató a uno en la madrugada del 7 de noviembre en la vía que conduce al corregimiento de Caracolí, jurisdicción del municipio de Malambo, Atlántico.

La información la dio a conocer este martes el coronel José Luis Palomino, comandante Distrito Seis Policía Metropolitana de Barranquilla. “Nos unimos al dolor, al pesar que tiene la familia de Brayan Miranda, es por ello que hoy estamos con las autoridades político administrativas, con nuestras autoridades de tránsito en la investigación para establecer el conductor que del vehículo que atropelló vilmente a varios jóvenes del municipio de Malambo”


“Hoy la alcaldía ofrece hasta cinco millones de pesos de recompensa para esclarecer este hecho. Le pedimos a todos los ciudadanos del área metropolitana de Soledad y Malambo que tengan información al respecto para que nos los hagan saber a este número 3102513650 o al 3212138069”, manifestó el coronel Palomino.


En el anuncio también estuvo el alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve Álvarez, quien lamentó el hecho dijo que “la Alcaldía municipal de Malambo y la Policía Nacional acompañan a la familia del joven Brayan Miranda, quien falleció en un accidente de tránsito ocurrido el día 6 de noviembre del año en curso en la vía que conduce al corregimiento de Caracolí”.


“Queremos informar que, debido a las circunstancias de la vía y el horario de este accidente, contamos con unos elementos materiales probatorios, unos videos que nos identifican un vehículo tipo automóvil, de color gris; por tal razón solicitamos el apoyo y la ayuda de la comunidad, o a cualquier persona que pueda identificar las placas del vehículo, al conductor u otras características que nos puedan ayudar a la Policía y su grupo de investigadores para dar con el paradero del responsable de este hecho donde falleció el joven Brayan Miranda”, anotó Monsalve Álvarez.


“La administración del municipio de Malambo, ofrece cinco millones de pesos de recompensa a quien entregue información certera que dé con el paradero de esta persona responsable de este hecho. La Policía Nacional no descansará hasta dar con el paradero del responsable de este vil hecho que le costó la vida a un joven lleno de futuro, estudiante y malambero. Es por eso que necesitamos toda la ayuda de la comunidad para encontrar al responsable”, terminó diciendo.


Para recordar que a primeras horas del domingo 7 de noviembre, tres jóvenes fueron arrollados por un vehículo cuando ellos se desplazaban por la vía que conduce al corregimiento de Caracolí. Los tres fueron llevados a la clínica Campbell de Malambo, pero por la gravedad de las heridas fueron trasladados a la sede de Barranquilla, donde se comprobó la muerte del joven Brayan Miranda.

0 comentarios