top of page
  • GINA SANCHEZ

Operativo Dronico Exitoso: Captura en Flagrancia por Tráfico de Estupefacientes en Soledad


En un audaz y exitoso operativo llevado a cabo por la Policía Metropolitana de Barranquilla, en conjunto con el Grupo Siart, nuestras unidades de tierra y drones se unieron para hacer frente al flagelo del narcotráfico. En esta ocasión, se logró la captura en flagrancia de un peligroso delincuente dedicado a la fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Gracias a la sinergia entre nuestras capacidades tecnológicas y el compromiso incansable de nuestro equipo humano, hemos puesto al descubierto la forma en que esta organización delictiva operaba en el tráfico local de estupefacientes. La vigilancia aérea con nuestros drones ha resultado ser una de las estrategias más efectivas en la lucha contra el crimen, y en esta ocasión, no fue la excepción.

El impresionante despliegue ocurrió en el barrio La Ciudadela Metropolitana, específicamente en la calle 54, cerca del arroyo que cruza el sector. La persona detenida, de 33 años de edad, fue sorprendida con 160 dosis de marihuana, pero lo más destacable es cómo nuestra capacidad tecnológica respaldada por nuestros drones de vigilancia aérea logró revelar el ingenioso escondite de la droga, que el presunto delincuente utilizaba para evadir los registros policiales.



0 comentarios

Comments


bottom of page