top of page
  • GINA SANCHEZ

#EnVideo|| Operativo en cárcel Modelo de Barranquilla: incautan celulares y drogas


La Policía Metropolitana de Barranquilla, en colaboración con el Grupo de Acción Unificada por la Libertad (GAULA) y la Fiscalía General de la Nación, llevó a cabo allanamientos en el centro penitenciario y carcelario de La Modelo. La operación contó con el apoyo de diversas especialidades, y como resultado se incautaron 28 celulares, 9 cargadores, 196 gramos de base de cocaína y 356 gramos de marihuana.

Se presume que desde esta cárcel se realizaban llamadas extorsivas a los comerciantes y empresarios del área metropolitana de Barranquilla. La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa implementando medidas de prevención y acompañamiento al sector comercio en el norte y suroccidente de la ciudad. Se ha puesto en marcha un nuevo sistema de denuncia a través de un código QR, y se invita a los comerciantes a informar cualquier hecho que afecte su tranquilidad y seguridad a la línea del GAULA 165.

La Policía hace un llamado a la ciudadanía a no ceder a las extorsiones y a denunciar cualquier intento de extorsión a través del GAULA. Bajo el lema "Yo no pago, yo denuncio", se busca prevenir la extorsión y garantizar la seguridad de la población.


Declaraciones. Mayor Ángel torres terrenos.

Comandante gaula Metropolitana de Barranquilla.




0 comentarios

Comments


bottom of page