top of page
  • GINA SANCHEZ

Operativos contra la extorsión en Malambo dejan 5 capturados y millonaria incautación


En los últimos operativos llevados a cabo en Malambo, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró capturar a dos menores de edad y tres adultos por delitos de extorsión. En los operativos se incautaron más de diez millones de pesos en efectivo, panfletos extorsivos, celulares y un motocarro.

Uno de los casos fue reportado por la comunidad del barrio La Milagrosa, donde se capturó a dos personas que habrían intimidado a un comerciante del municipio vía WhatsApp. Los delincuentes tenían tres anotaciones judiciales previas, una por hurto y dos por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

En otro operativo en Malambo, se logró la captura de un presunto delincuente y la aprehensión de dos menores de edad por delitos de extorsión. En este caso, se incautaron diez millones de pesos en efectivo, un celular utilizado para realizar las llamadas extorsivas y un motocarro utilizado por los presuntos responsables de los hechos delictivos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando acciones preventivas y operativas en el municipio de Malambo, Soledad y la ciudad de Barranquilla para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.



0 comentarios

Kommentare


bottom of page