top of page
  • GINA SANCHEZ

Operativos en Soledad: 5 Capturas por varios delitos.


En Soledad, se realizaron 5 capturas por los delitos de hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar.

En el barrio Nuevo Milenio, se encontraron 01 escopeta de fabricación industrial y 01 escopeta de fabricación artesanal, junto con 02 cartuchos sin percutir, que probablemente serían utilizados para cometer actos delictivos en el área. El individuo responsable ha sido puesto a disposición de las autoridades judiciales por tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

En el barrio La Candelaria, gracias a la denuncia ciudadana, se interceptó a un individuo que había cometido un robo con arma blanca y había causado lesiones a otra persona. El sospechoso de 19 años fue arrestado y se le encontró en posesión del arma blanca utilizada en el delito, así como el celular robado. Ha sido puesto a disposición de las autoridades competentes por hurto calificado y agravado.

En la calle 37 con carrera 7c, se recibió un informe de robo de una motocicleta. La patrulla logró interceptar a los presuntos delincuentes y recuperar la motocicleta que había sido robada minutos antes. Los dos sospechosos de 25 y 29 años han sido arrestados por el delito de hurto.

En el barrio Martha Gisella, la patrulla del cuadrante respondió a un reporte de una pelea doméstica en una vivienda. Al llegar, encontraron a un individuo agrediendo físicamente a su pareja. El responsable, de 33 años, ha sido puesto a disposición de las autoridades por violencia intrafamiliar.

Continuamos trabajando de manera coordinada con otras autoridades y la comunidad, logrando ser efectivos en la lucha contra el delito y obteniendo resultados que mejoran la convivencia y la seguridad ciudadana.


0 comentarios

Kommentit


bottom of page