• Julian Molina

Oscar David Galán desnudó la cruda realidad que vive Barranquilla con el covid-19



Hay un subregistro en la ocupación de camas UCI en Barranquilla, las autoridades dicen que está en el 90%, digan la verdad, ya no hay camas, ¿ por que quieren seguir engañando la opinión pública? la gente mas pobre es la que está muriendo, indicó el concejal del partido Liberal.


Es triste ver como el Secretario de Salud y el famoso Gerente del Covid-19 le presten mas atención a los dirigentes gremiales que a las asociaciones medicas de Barranquilla y el Atlántico. A ellos les interesa mas sus negocios que la vida del pueblo, me perdonan, yo estoy preocupado, en las próximas 2 semanas se vivirá una catástrofe humanitaria.


"Yo entiendo que muchos colegas guardan silencio para no perder la burocracia pero esto es un problema de salud Pública y frente a eso el Concejo de la ciudad no se puede quedar callado", expresó el concejal del Partido Liberal.


Revisen las estadísticas de los barrios donde hay mas muertos por Covid-19. Las cifras son aterradores: El Bosque, Las Nieves, La Chinita, Rebolo, Villate y otros mas. La gente pobre y que no tiene como enfrentar esta pandemia es la que está muriendo.


¿Por qué razón el secretario de Salud de Barranquilla y el famoso Gerente del Covid-19 no participan en estos debates que promueve el concejo? Sencillamente porque ellos obedecen al sector empresarial que rige los destinos en Barranquilla, sentenció Oscar David Galán.

0 comentarios