• Yulis Salas

Padrastro del niño hallado muerto en su vivienda del barrio Sourdís es buscado por la Policía

Hasta ahora es el principal sospechoso de la muerte del niño y ya tiene orden de captura

El impactante hecho de la muerte del niño de 11 años, en el barrio Sourdís de Barranquilla, tiene a las autoridades concentradas en la búsqueda de Javier Segundo Fernández Hernández, padrastro del pequeño Fernando.


Debido a la ausencia y repentina desaparición del hombre que cuidaba al niño, se expidió orden de captura en su contra, para establecer los hechos ocurridos al interior de la vivienda, donde se encontró al niño muerto.


El relato de algunos habitantes del sector indican detallamente que desde el lunes al medio día, él había salido de su casa dejando al niño sólo.


Otros familiares sospecharon que algo andaba mal, cuando notaron que el menor llevaba dos días sin ir a comer a casa del abuelo, por lo que fueron averiguar y al entrar al inmueble hallaron muerto al niño.


Las personas que tengan información sobre el paradero del padrastro se pueden comunicar al celular 300 252 0338 ó a la línea 123 de la Policía.


La Alcaldía de Barranquilla ha ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos, para quien entregue información que conlleve a la captura del responsable de este lamentable hecho.

0 comentarios