• Julian Molina

Pareja asesinada en Sabanalarga tenían antecedentes judiciales: Policía


Cómo Brayan Romero Hernández y Yirsel Tovar fue identificada una pareja de jóvenes que fue asesinada en el municipio de Sabanalarga.


Los hechos se registraron en la trocha que de la carretera La Cordialidad comunica hacia al corregimiento de la peña, jurisdicción del municipio de Sabanalarga.


Las autoridades se han puesto a lo pertinente para la investigación.


Hasta el momento no se tienen pistas de los autores del hecho.


El comandante de la Policía del departamento del Atlántico, Jesús de los Reyes, se refirió al hecho.

«Se presenta un doble homicidio. Fueron abordados por sujetos en motocicleta quienes impactan la humanidad de estas personas, quedando tendidas en el sitio. La institución investiga el hecho que al parecer es por causas pasionales, dado que Yirsel, alias ‘La Mona’, sostenía una relación con alias ‘El Gordo’, en medio de operativos contra el microtráfico», precisó.


El alto oficial agregó que actualmente la joven se encontraba con detención domiciliaria. Entre tanto, Brayan Romero Hernández, alias ‘Brayita’ tenía también anotaciones relacionadas con hurto.


A esta persona le figuraban anotaciones judiciales por los delitos de hurto y tres porte de estupefacientes. Ambas víctimas fueron citadas en un sector rural cercano al casco urbano del municipio de Sabanalarga.


El Departamento de Policía Atlántico ha designado un grupo especial de la Sijín para que realice la investigación que permita esclarecer este crimen. Una hipótesis preliminar apuntaría a un posible crimen pasional.

9 vistas0 comentarios