top of page
  • ezequiel-paul

Pelea entre las pandillas "La Cangrejera" y "Villa Cole" dejo dos policías heridos


La noche de este lunes, dos policías de la Metropolitana de Barranquilla terminaron heridos, cuando llegaron a la carrera 12 con calle 11, urbanización La Playa, a atender una violenta riña que se había desatado entre pandillas del sector.


Los lesionados son el patrullero Danier Adrián Ducuara Ramírez, de 32 años, quien recibió un balazo en el pie izquierdo; mientras que Carlos Alberto Campo Cardona, de 34 años, recibió varios golpes en sus codos.


Ducuara fue llevado por su compañero hasta la Clínica Porto Azul, mientras que a Campo lo trasladaron hasta la Clínica de la Policía. Ambos están fuera de peligro.


Según los uniformados, estos llegaron a atender una riña que reportaron a través de la central de radio, cuando ellos llegaron la situación estaba bastante complicada por lo que decidieron intervenir en la trifulca con el fin de calmar los ánimos.


En ese momento, las piedras y todo tipo de objetos contundentes eran lanzados de un lado para el otro por los integrantes de las pandillas de 'La Cangrejera' y 'Villa Cole'.


Los dos uniformados resultaron heridos en el momento que intentaron detener la gresca.


En medio del caso, uno de los policías tuvo que usar arma de dotación para poder salvaguardar su vida y la del compañero que estaban en riesgo.


Por su parte, la Policía de Barranquilla se encuentra indagando el caso.

0 comentarios

Comentários


bottom of page