Persecución policial termina en captura de tres personas y la incautación de un arma de fuego
- ezequiel-paul
- 4 jul
- 1 Min. de lectura
El operativo se desató tras el hurto de un vehículo tipo taxi.

Una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios del suroccidente de Barranquilla culminó en la noche de este jueves con la captura de tres personas y la incautación de un arma de fuego. El operativo se desató tras el hurto de un vehículo tipo taxi.
Los hechos iniciaron cuando unidades de la Estación de Policía Los Almendros, adscritas a la MEBAR, realizaban labores de patrullaje en el barrio Los Cedros y fueron alertados por un mototaxista y otro ciudadano sobre el robo.
Inmediatamente, se activó un plan de búsqueda y localización, ubicando el vehículo hurtado mientras se desplazaba por el Bulevar de los Robles y luego tomaba la Avenida Circunvalar en un intento de fuga. Durante el seguimiento, el conductor del taxi robado abrió fuego contra los uniformados en varias ocasiones. Los policías reaccionaron al ataque utilizando sus armas de dotación para repeler la agresión.
La persecución finalizó en el barrio 7 de Abril, específicamente en la intersección de la Calle 62 con Carrera 1B, donde las patrullas lograron interceptar e inmovilizar el taxi.
Dentro del vehículo se encontraban tres sospechosos. Al realizar la requisa, los agentes hallaron en la pretina del pantalón del conductor un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros.
Tanto los tres aprehendidos como el arma incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente, que definirá su situación judicial en las próximas horas.
Comments