• Julian Molina

Personería de Soledad y Procuraduría, acompañan jornadas de vacunación contra el Covid-19 en Soledad


Durante el fin de semana funcionarios de la Personería de Soledad, visitaron los diferentes puntos de vacunación en la municipalidad, en compañía de la Procuraduría General de la Nación, desarrollando la labor de inspección y vigilancia en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y los lineamientos emitidos por el gobierno Nacional.


Los funcionarios del Ministerio Público visitaron los Centros de Salud La Central y 13 de Junio, adscritos al Hospital Materno Infantil y las EPS Sanitas y Salud Total, encontrando allí, completa normalidad en el desarrollo de la jornada que no presentó irregularidades.


"La Personería Municipal de Soledad, va acompañar todo el proceso de vacunación contra el Covid y estará atenta y vigilante para que todo se desarrolle en completa calma", indicó Iván Bolívar, secretario General de la Personería.


Las jornadas de vacunación para la población de adultos mayores de 80 años continuarán durante esta semana y el llamado de Aristarco Romero Meriño, personero de Soledad, es para que los familiares de esta importante población, atiendan todas las sugerencias y recomendaciones de las autoridades.

0 comentarios