• Julian Molina

Personería participa en la socialización de estrategias para fortalecer la seguridad en Soledad


La Personería Municipal de Soledad, dentro de sus funciones Constitucionales y Legales, como lo es la Guarda y Promoción de Los Derechos Humanos en el Municipio de Soledad, participó en la segunda jornada de prevención y socialización de las rutas de acciones que garanticen la asistencia institucional en situaciones de extrema Vulnerabilidad.


Esta Jornada, fue liderada por el coordinador del Centro Regional de Atención para las Víctimas Dr. Wilson Vanegas y se desarrollo en la Institución Educativa Monsalve New Love del barrio Villa Katanga. En la mencionada jornada hizo presencia el Secretario de Gobierno Dr. Samit Serret, la secretaria de Salud encargada Dra. Maiela Barrios, Policía Nacional, el Defensor Comunitario Dr. Sergio Espitia, entre otros.


El Personero Municipal Dr. Aristarco Romero Meriño, resaltó el compromiso de la institucionalidad con respecto a las acciones positivas, que se ejecuten desde la Unidad Regional de víctimas dirigida a la población desplazada y en general, afirmando que, la Personería Municipal de Soledad, seguirá generando acciones de vigilancia y control, que permitan fortalecer la seguridad y la calidad de vida de los Soledeños.

0 comentarios