• GINA SANCHEZ

Polémica en twitter por desconocimiento de MinHacienda Carrasquilla sobre el precio de los huevos


Con trinos “ Cómo no vamos a estar jodidos con un Ministro de Hacienda como este impresentable de Carrasquilla? que afirma que una docena de huevos vale 1800 pesos. Con razón esas ganas de ponerle impuestos a todo, porque ignora la realidad completamente.” @Sebastianbotero.


La reforma tributaria sigue causando polémica, cuando Minhacienda quien fue entrevistado en un reconocido medio radial nacional refiriéndose al precio de los huevos dejó entrever que desconocía el precio real de este producto.


“pero en el tema de los huevos, depende de la calidad. 1.800 pesos la docena o algo así es lo que yo tengo en la cabeza, la libra de arroz también depende mucho de la calidad, hay de todo”, afirmó Carrasquilla, en medio de risas.

Según las criticas propone un aumento del 19% del IVA desconociendo el precio real de a cómo los colombianos adquieren los productos de la canasta familiar.


Carrasquilla aseguró que le ha dedicado muchas horas a esta reforma tributaria y que "es necesaria" para la sostenibilidad del país.

0 comentarios