top of page
  • GINA SANCHEZ

Policía arresta a implicados en el brutal asesinato del gerente de Cootransoriente


El Gaula de la Policía logró la captura de cuatro individuos presuntamente implicados en el homicidio de Jorge Luis Meriño Mercado, gerente de la empresa de transporte Cootransoriente, quien fue asesinado el 1 de julio pasado mientras se encontraba en su camioneta en las afueras de la empresa, ubicada en el municipio de Santo Tomás.

Una de las capturas tuvo lugar en el barrio Robledo de la ciudad de Medellín. Según las autoridades, se ha identificado preliminarmente a uno de los detenidos como Gustavo Padilla, quien aparentemente era el conductor de la motocicleta en la que se movilizaba el sicario que disparó contra el gerente.

Es importante mencionar que poco después del crimen se supo que la empresa estaba siendo objeto de extorsión y que la banda conocida como 'Los Costeños' tiene influencia en el municipio de Santo Tomás.

El Gaula de la Policía se hizo cargo de la investigación y ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos a aquellos que proporcionaran información para dar con el paradero de los responsables.

0 comentarios

Comments


bottom of page