• Julian Molina

Policía capturó a sujeto señalado de asesinar a joven soledeño ocurrido en el barrio El Prado

El presunto homicida estudia en la Universidad CUC.

Como José Luis Polo Vizcaíno fue identificado el sujeto que la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó hace pocas horas, quien es señalado por las autoridades, como el presunto responsable del asesinato del joven Sebastián de La Hoz Pontón de 19 años de edad, quien fue apuñalado por oponerse a un atraco en la carrera 54 con calle 59, cuando salía de la universidad CUC de Barranquilla.


Según indican las autoridades, Polo Vizcaíno, de 20 años de edad, es estudiante de Negocios Internacionales.


Sobre los móviles del crimen, las autoridades se encuentran todavía adelantando la investigación.


Este fue el reporte de las autoridades:

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas a un hombre que sería el responsable del homicidio de un joven en medio de un atraco en el barrio El Prado, en el norte de la ciudad.


Igualmente, se recopiló suficiente material probatorio que le permitirá a la Fiscalía General de la Nación solicitar una orden de captura contra otra persona vinculada a este crimen y que está plenamente identificada por la Policía Nacional.


Nuestra capacidad institucional está enfocada en la prevención de hurtos y la investigación de los que se han presentado, por lo que en poco tiempo daremos resultados adicionales a los que ya se dieron sobre este caso.


Le recordamos a la comunidad la importancia de denunciar los delitos, pero sobre todo, informar actividades sospechosas para evitar que se presenten este tipo de situaciones lamentables.

0 comentarios