• ezequiel-paul

Policía captura a alias "La Machis" por hurto en Riohacha



La brigada de seguridad contra los delitos de mayor impacto, capturó en las últimas horas a una persona que había despojado de un celular a un ciudadano en el barrio el Progreso del Distrito de Riohacha.


El cuadrante número 7, se encontraba realizando labores de patrullaje y control por el sector de la carrera 15 con calle 19, la central de comunicaciones de la Policía Nacional a través del radio de comunicación les informa que en la calle 15 con carrera 22 barrio las tunas, la comunidad estaba agrediendo a una persona que al parecer había hurtado un celular.


De inmediato se dirigen al lugar y al llegar observan a un ciudadano el cual estaba, rodeado por un grupo de personas, que intentaban agredirlo físicamente, por lo cual se intervino con el fin de salvaguardar la integridad física de esta persona, la cual se identificó como Alexander José Oñate Baños de 28 años de edad.


En ese momento se acerca un ciudadano quien afirma que Alexander José Oñate Baños, conocido como "La Machis", quien le había hurtado el celular en modalidad de raponazo en presencia de su hijo en la carrera 7A # 16-107 barrio el progreso y que pondría el denuncio por hurto.


Por este motivo de manera inmediata se le leen los derechos que tiene como persona capturada al señor Alexander José Oñate Baños y es trasladado hasta las instalaciones del palacio de justicia para ser dejado a disposición por el delito de Hurto.

0 comentarios