top of page
  • GINA SANCHEZ

Policía de Barranquilla captura a persona por imitación de alimentos y sustancias en Soledad


En una nueva acción dentro de la estrategia 'Caza delincuentes al barrio', unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron capturar a un individuo de 64 años por el delito de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.

El suceso tuvo lugar en la Calle 56 con Carrera 1 del Barrio Ciudad Paraíso, cuando los agentes realizaban labores de patrullaje, registro y control en respuesta a un señalamiento ciudadano. Al llegar a la dirección mencionada, encontraron al individuo en cuestión en posesión de 15 litros de licor adulterado, 15 botellas y otros utensilios destinados a ser distribuidos en el sector.

El sospechoso fue detenido en el acto y llevado a disposición de la Fiscalía URI de Barranquilla para enfrentar cargos por imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias, un delito que pone en riesgo la salud pública al comercializar productos falsos o de baja calidad que pueden ser perjudiciales para el consumidor.

Esta captura es una muestra más de la labor de la Policía Metropolitana de Barranquilla en la lucha contra el crimen y la protección de la ciudadanía, y demuestra la importancia de la colaboración ciudadana para denunciar actividades ilegales y sospechosas en sus comunidades.

0 comentarios

Comments


bottom of page