• Julian Molina

Policía desmanteló al grupo delincuencial "El Combo de Alex Bolsa"


Mediante diligencias de allanamiento y registro a inmuebles, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de cinco personas por orden judicial y dos más en flagrancia.


En el marco de la estrategia contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla desarticuló el grupo delincuencial ‘el combo de Alex bolsa’, el cual se dedicaba al tráfico de estupefacientes y homicidio, con injerencia en el barrio Evaristo Sourdis, sur occidente de la ciudad.


Luego de labores de seguimiento y mediante actividades de inteligencia, se logra la captura de Alex bolsa’ alias ‘brayan’, alias ‘aldair’, alias ‘willian’, alias javid ‘alias ‘veneco’ alias ‘javid’ por los delitos de Concierto para delinquir, Trafico Fabricación o porte de estupefacientes, Homicidio, Porte Ilegal de armas de fuego y se logra la incautación 01 chaleco balístico, 03 equipos móviles (celulares), 01 DVR, 450 gramos de marihuana y 1.650 gramos de base de cocaína.


Gracias a la desarticulación de este grupo delincuencial se logran esclarecer dos homicidios mediante la utilización de arma de fuego. El primero caso fue el 05 de junio de 2020, en la carrera 9h con calle 87 barrio Evaristo Sourdis. El Segundo caso se presentó el día 19 de octubre de 2020, calle 93 con la carrera 9 barrio las Malvinas.


Las incautaciones y los capturados son dejados a disposición de la unidad de reacción inmediata URI.

0 comentarios