top of page
  • ezequiel-paul

Policía es herido con arma de fuego en el barrio el Bosque por bajarle volumen a un pick up


En observación médica permanecen dos uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla que resultaron heridos este sábado cuando intervinieron una fiesta con picó.


Los hechos se presentaron en la calle 63 con carrera 9K, del barrio El Bosque, en la localidad Suroccidente, donde los vecinos del sector reportaron el alto sonido por parte de un picó.


Al momento que los policías hicieron presencia en el lugar, intentaron desmontar el picó que estaba generando incomodidad entre los ciudadanos.


“El personal procede a salir del sitio y un grupo de personas que se encontraban en la vía lanzan objetos contundentes y se escuchan detonaciones, al parecer, con arma de fuego en contra de la integridad física de los policiales”, informó la institución.


En los hechos resultó herida en el brazo derecho una subintendente de 25 años, quien debió ser trasladada al Paso El Bosque.


Unas horas después, uniformados de la Policía volvieron al sitio para identificar a los agresores, pero fueron atacados con piedras y botellas.


Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha capturado a aninguna persona por estos hechos.


0 comentarios

コメント


bottom of page