• Yulis Salas

Policía garantiza seguridad pese a manifestaciones repentinas en la calle 17 Barranquilla

Durante las acciones de estas personas, una de ellas resultó lesionada al incendiarse sobre su integridad una bomba Molotov que, al parecer, pretendía lanzar


La Policía Metropolitana de Barranquilla intervino garantizando la seguridad de los moradores y comerciantes de la calle 17 durante los desmanes que se presentaron la noche del jueves.


Un grupo de unas 50 personas intentó ingresar y vandalizar la antigua sede de la Escuela de Policía Antonio Nariño, por lo que fue necesario que el Escuadrón Móvil Antidisturbios los contuviera desde la guardia de la instalación policial.


Durante las acciones de estas personas, una de ellas resultó lesionada al incendiarse sobre su integridad una bomba Molotov que, al parecer, pretendía lanzar contra los uniformados.

Además dos policiales resultaron lesionados con elementos contundentes, y en este momento se encuentran recibiendo atención médica.


Posteriormente, aproximadamente a las tres de la madrugada de este viernes, cuando el grupo había sido dispersado, se reportó el saqueo de dos almacenes de cadena en el barrio Costa Hermosa del municipio de Soledad, a lo que las unidades policiales reaccionaron oportunamente.

0 comentarios