top of page
  • GINA SANCHEZ

Policía Metropolitana de Barranquilla captura a sospechoso de hurto y recupera motocicleta


En el marco del Plan Cazador y la lucha frontal contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de un joven de 22 años por el delito de hurto y la recuperación de la motocicleta robada.

El hecho ocurrió en la prolongación de la calle Murillo, cuando unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaban planes de registro y control. La comunidad alertó a los uniformados sobre el hurto de una motocicleta, lo que llevó a una rápida persecución. Finalmente, la policía logró interceptar la motocicleta y detener al sospechoso en el kilómetro 2 de la vía Caracoli.

Las unidades de cuadrante recuperaron la motocicleta y realizaron los procedimientos legales correspondientes con el capturado, quien fue trasladado a las instalaciones de la URI y puesto a disposición de la autoridad competente.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará implementando actividades y estrategias para prevenir el delito y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.



0 comentarios

Comments


bottom of page