top of page
  • GINA SANCHEZ

Policía Metropolitana de Barranquilla continúa combatiendo el tráfico local de estupefacientes


En su incansable esfuerzo por mantener la seguridad y la paz en la ciudad, la Policía Metropolitana de Barranquilla ha logrado una importante captura en flagrancia como parte de su estrategia "Plan Choqué Seguridad 360".

La acción se llevó a cabo gracias al arduo trabajo de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, quienes respondieron a un llamado de alerta en la carrera 2 sur con calle 47, en el sector del barrio Ciudadela 20 de Julio. La rápida respuesta y el seguimiento de planes implementados en diferentes sectores de la ciudad permitieron interceptar a un individuo de 40 años, quien estaba presuntamente involucrado en el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.

Durante el registro de esta persona, se encontraron en su posesión 02 ampollas de Fentanilo de 1,0 mL de solución inyectable, las cuales, según las evidencias, estaba comercializando en el sector. En consecuencia, se procedió a su captura en flagrancia.

La Policía Nacional reafirma su compromiso de luchar incansablemente contra el delito y hace un llamado a la ciudadanía para que contribuya con la denuncia de cualquier actividad ilegal que pueda poner en riesgo la tranquilidad y seguridad de la comunidad.

Este éxito en la captura de personas involucradas en actividades ilegales es resultado del trabajo conjunto entre la Policía y la comunidad, y demuestra el firme compromiso de las autoridades en proteger y servir a la ciudad de Barranquilla. La persona capturada ha sido puesta a disposición de las autoridades competentes para que se realicen las acciones legales correspondientes.

0 comentarios

Comments


bottom of page