top of page
  • GINA SANCHEZ

Policía Metropolitana de Barranquilla frustra intento de robo y captura a dos presuntos delincuentes


En un rápido acto de respuesta, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de dos individuos en flagrancia por un intento de robo en la localidad Suroriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la carrera 8, donde los uniformados, en plena labor de patrullaje, presenciaron cómo dos individuos armados intimidaban a una persona a las afueras de un local comercial para despojarla de sus pertenencias.

Ante esta situación, los presuntos delincuentes intentaron huir, pero fueron interceptados por la policía en la carrera 8 con calle 44, donde se les halló un arma de fuego y los objetos sustraídos.

Según la institución armada, los capturados fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para ser puestos a disposición de las autoridades competentes, donde enfrentarán cargos por el delito de hurto calificado.

Este rápido y eficaz actuar de la Policía Metropolitana demuestra el compromiso de las autoridades en la lucha contra la delincuencia y la protección de la ciudadanía en Barranquilla.


0 comentarios

Commentaires


bottom of page