top of page
  • GINA SANCHEZ

Policía Metropolitana de Barranquilla intensifica la lucha contra el hurto en todas sus formas


En un contundente golpe al crimen organizado, la seccional de investigación criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Barranquilla llevó a cabo una serie de allanamientos en Soledad y Barranquilla, resultando en la captura de dos peligrosos delincuentes, quienes además fueron encontrados en posesión de armas de fuego y munición de diferentes calibres.

Estos operativos fueron el resultado de exhaustivas investigaciones basadas en denuncias ciudadanas que señalaban a los implicados como responsables de diversos delitos, especialmente en la modalidad de hurto. Gracias al arduo trabajo de nuestros agentes de la Sijin, se recopilaron pruebas contundentes que permitieron llevar a cabo las diligencias de registro.

En total, se realizaron tres allanamientos en diferentes propiedades, donde se logró la captura de Yeison Ramírez Santana, de 22 años de edad, quien tenía dos anotaciones judiciales por hurto (fechadas el 28/04/2022) y porte ilegal de armas de fuego (fechada el 20/11/2021), así como de Roberto Antonio Rodríguez Santana, de 20 años de edad.

Durante los allanamientos, se incautaron dos armas de fuego y 37 cartuchos de distintos calibres, lo cual condujo a la captura de los hermanos Ramírez. Ambos individuos deberán responder ante las autoridades por los presuntos delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Tanto las armas de fuego como la munición y los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, según informó el Teniente Coronel Giovanny Barrero Unigarro, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo a través de la línea de atención 123 o comunicándose con el número correspondiente a su cuadrante. Se garantiza absoluta reserva de la identidad de los denunciantes.




0 comentarios

Comments


bottom of page