top of page
  • GINA SANCHEZ

Policía Metropolitana incauta drogas en la Universidad del Atlántico


La Policía Metropolitana de Puerto Colombia incautó una gran cantidad de estupefacientes que fueron abandonados en la Universidad del Atlántico por un grupo de nueve sujetos que fueron sorprendidos vendiendo drogas en el corredor universitario de la carrera 51B. Los individuos emprendieron la huida hacia el interior de la universidad llevando consigo dos maletines de color rojo y negro que fueron arrojados en uno de los bloques de la institución.

Tras verificar el contenido de los maletines, los funcionarios de policía encontraron 310 gramos de marihuana, envolturas y máquinas artesanales para la fabricación de cigarrillos, una gramera digital y un gramo de Tussi.

El rector de la Universidad del Atlántico, Danilo Hernández, se pronunció sobre el incidente mediante una carta remitida al comandante de policía de Puerto Colombia. En la carta, el rector expresó su desconcierto por la presencia al interior de la universidad, al parecer, de agentes activos de la Policía que fueron sorprendidos por el cuerpo de vigilancia y algunos estudiantes realizando procedimientos que, según informaron los estudiantes, generaron miedo e intimidación entre ellos.

Ante la situación, el rector solicitó toda la información y claridad que explique la presencia del personal policial al interior de la universidad frente a los hechos descritos. La incautación de drogas en la Universidad del Atlántico ha generado controversia y ha puesto en tela de juicio la actuación de la Policía Metropolitana en el campus universitario.

0 comentarios

Comments


bottom of page