top of page
  • GINA SANCHEZ

Policía Nacional captura a tres personas por homicidio agravado en el Atlántico


n un importante operativo conjunto, el Departamento de Policía del Atlántico, a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura por orden judicial de tres individuos por el delito de homicidio agravado en concurso con hurto calificado agravado.

El arresto tuvo lugar en una vía pública del municipio de Campo de la Cruz. Las autoridades detuvieron a Reycar Andrés Villalba Cervantes, conocido como "Reycar", quien tenía antecedentes por receptación; a Reynaldo Villalba Cervantes, alias "Papita"; y a Anderson José Muñoz Ospino, alias "El Sapito".

Estas personas estarían implicadas en el homicidio de un joven de 22 años llamado Gregory Andrés Guerrero Torres, quien fue asesinado con un arma blanca el 15 de enero de este año en el barrio La Esperanza de Campo de la Cruz, con el objetivo de robarle sus pertenencias.

Estas importantes capturas permiten esclarecer este lamentable suceso que había causado conmoción e indignación entre los habitantes del municipio.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el presunto delito de homicidio agravado en concurso con hurto calificado agravado.

La Policía Nacional continuará llevando a cabo acciones que conduzcan a la captura de personas con cuentas pendientes con la justicia en el departamento del Atlántico. Además, hace un llamado a la comunidad para que denuncie o proporcione información relevante que contribuya a la consecución de este objetivo.

0 comentarios

Comments


bottom of page