top of page
  • ezequiel-paul

Policía Nacional captura cuatro personas en flagrancia mediante “plan candado” en Sabanagrande

Habían cometido un hurto a su víctima, hiriéndola con un arma traumática para despojarla de un teléfono celular



Sabanagrande-Atlántico. Mediante labores de patrullaje preventivo realizado por los Policías del Cuadrante se logra la captura de cuatro ciudadanos que, momentos antes a su captura, habían lesionado en el rostro con arma traumática a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias en el municipio de Sabanagrande.

El aviso oportuno de la comunidad a las patrulla del cuadrante, mediante llamada telefónica al número único del cuadrante, permitió activar de manera inmediata el “plan candado”, permitiendo dar captura, con la ayuda de la comunidad, de Nemias de Jesús Villadiego de la Hoz de 19 años de edad, Víctor Alfonso Londoño Miranda de 20 años de edad, Frailer Rafael Martínez Marín de 20 años de edad y Isaac David Ramos Atencio, quienes momentos antes habían cometido el ilícito.

Las capturas se realizaron en la trocha “Mi Casita”, sector rural del municipio de Sabanagrande, donde estas personas fueron sorprendidas con dos armas de fuego, una de fabricación artesanal, tipo pistola con cartucho para la misma, y la otra es tipo traumática con 01 cartucho traumático 9mm, con la cual lesionan al ciudadano. Así mismo, se le halló en su poder un teléfono celular iPhone 11, que habían hurtado.

Las personas capturadas y elementos incautados (dos motocicletas de placas UTV55E y SBP75E y dos armas de fuego), fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional invita a todos los ciudadanos #ADenunciar, utilizando la herramienta en línea desarrollada en coordinación con el ente acusador: https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123.

0 comentarios

Comments


bottom of page