top of page
  • GINA SANCHEZ

Policía Metropolitana de Barranquilla logra capturar a extorsionista en Soledad


La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa su lucha contra la extorsión en la región y ha logrado una nueva captura gracias al Plan Cazador y el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes.

En el barrio Salsipuedes del municipio de Soledad, se realizó la captura en flagrancia de un hombre de 25 años que estaba recibiendo un pago de su víctima como resultado de una exigencia económica extorsiva. El sujeto fue encontrado en posesión de $300,000 pesos en efectivo y un panfleto amenazante. La Policía le ha informado de sus derechos y lo ha dejado a disposición de las autoridades competentes.

Es importante destacar que la Policía Nacional no baja la guardia en su lucha frontal contra este delito, y continúa trabajando arduamente para garantizar la seguridad de los ciudadanos. La ciudadanía es invitada a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea 123.

La captura de este sujeto es un ejemplo de los resultados que se pueden lograr mediante la colaboración ciudadana y el trabajo efectivo de las autoridades en la prevención y combate a la extorsión. La Policía Metropolitana de Barranquilla seguirá trabajando en la identificación y captura de extorsionistas para garantizar la tranquilidad y seguridad de la población en la región.

0 comentarios
bottom of page