top of page
  • GINA SANCHEZ

Ponte en sus Zapatos’, la campaña que dotará de calzado a los recicladores


Podrán entregar suszapatos nuevos o usados en buen estado en dos puntos: La Alcaldía distrital de Barranquilla, en la calle 34 no. 43. 31 y en el Centro Comercial MallPlaza ubicado en la carrera 53 no 99- 51 Piso M0.


La Fundación Recicla Latam, bajo su programa Héroes Ambientales, y en alianza con la Alcaldía de Barranquilla, lanzó la campaña Ponte En Sus Zapatos, actividad a través de la cual se busca dotar a los recicladores con zapatos donados para que puedan trabajar cómodos y seguros.

La campaña iniciada el lunes 13 de marzo y hasta el 11 de abril, cuenta también con el apoyo de las firmas Apropet, SMI y MallPlazai.

El centro de la iniciativa es la ciudad de Barranquilla, en donde se convoca a los ciudadanos y empresas a donar tenis nuevos o tenis usados en buen estado para ser entregados a los recicladores de la ciudad.

Barranquilla tiene más de 3.600 familias que viven del reciclaje y van día a día a recolectar el material asegurando la correcta disposición de los residuos.

Seguimos desarrollando iniciativas que mejoren las condiciones de los recicladores, dijo Juliana Rincón, directora ejecutiva en Colombia de la Fundación Recicla Latam. “Estamos seguros de que los barranquilleros se unirán a este propósito de ponernos en los zapatos de los recicladores”.

Las donaciones podrán hacerse en las estaciones que estarán ubicadas en la Alcaldía Centro Calle 34 no. 43. 31 y en el Centro Comercial MallPlaza ubicado en la carrera 53 no 99- 51 Piso M0.

La alianza entre la fundación Recicla Latam y la Alcaldía de la ciudad ha hecho posible varias acciones. “Venimos trabajando de la mano por fomentar la cultura de reciclaje por el bienestar de los recicladores de la ciudad y seguimos impulsando juntos esta campaña de donatón de zapatos para que los barranquilleros nos pongamos en los zapatos de los recicladores", agrega Alfredo Carbonell, gerente de Desarrollo Social de Alcaldía de Barranquilla


Para mayor información pueden escribir un correo a juliana@reciclalatam.org

0 comentarios

Kommentare


bottom of page