• ezequiel-paul

Por atravesar línea imaginaria entre Los Olivos I y II le disparan en tres oportunidades


La problemática de las líneas imaginarias cada día se agudiza más y las autoridades poco o nada hacen para frenar esta situación que ha cobrado muchas vidas en los barrios del sur de Barranquilla.


El caso más reciente se registró a las 9:00 de la noche de este lunes en la calle 112 con carrera 11, barrio Los Ángeles II, suroccidente de Barranquilla.


Según lo manifestado por la misma víctima a las autoridades, este salió de su vivienda ubicada en el barrio Los Olivos I, a llevar a su pareja sentimental a su casa en el barrio Los Olivos II.


Cuando ya iba de regreso para su morada, dos sujetos en una moto de color negro lo interceptaron y el parrillero le propinó tres disparos: uno a la altura del pecho y uno en cada pierna.


Los criminales se marcharon de inmediato sin dejar rastro, mientras algunos vecinos del sector auxiliaban a Alexander, trasladándolo al Camino Suroccidente del barrio El Pueblo, donde es atendido por el cuerpo médico.


A Alexander -dicho por él mismo y sus familiares a las autoridades- en varias ocasiones "le habían manifestado que no podía meterse al barrio Los Olivos II, ya que pertenece a Los Olivos I y existe una línea imaginaria entre estos dos sectores".

0 comentarios