• ezequiel-paul

Por defender a su esposa de un atraco le dan tres disparos, dos de ellos en la cabeza


En la mañana de este lunes festivo pasadas las 8 de la mañana se presentó un acto criminal en Reserva de Los Almendros de Soledad.


Un hombre fue atacado con arma de fuego, recibiendo 3 disparos en su humanidad, dos de ellos en la cabeza y uno en la cadera.


Los hechos se dieron cuando la señora Ledis Martínez se encontraba regando las plantas en la terraza de su vivienda, ubicada en la carrera 18 con calle 78C, barrio Reserva de Los Almendros, de Soledad.


De repente, aparecieron dos sujetos en moto, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le apuntó pidiéndole el celular.


La mujer forcejeó con el antisocial y en ese momento salió su esposo, identificado como Rubén Darío Rubio Giraldo, de 56 años, natural de Becerril, quien es administrador de empresa.


Posteriormente, los ladrones se vieron acorralados y no hallaron una mejor opción que disparar contra la humanidad de Rubén Rubio.


Los criminales huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras la víctima fue auxiliado y trasladado hasta la Clínica Los Almendros, donde permanece bajo observación médica.

0 comentarios