• ezequiel-paul

Por reclamar por los atracos a su negocio, termino en una riña y fue herido por un policía



El estilista Carlos Augusto Zambrano Jiménez, de 43 años, está cansado de los constantes atracos que se cometen en el sector donde tiene su negocio, en la calle 11 con carrera 26, barrio Rebolo.


Por ello, a las 12:30 del mediodía de este martes abordó a un sujeto conocido con el alias de 'Ñeco' y le reclamó por los hurtos cometidos en inmediaciones de su peluquería.


'Ñeco', como era de esperarse, lo tomó de mala manera y por eso en compañía de otros sujetos conocidos como 'Los Negrones' comenzaron a agredir al estilista.


De acuerdo con lo manifestado por una de las patrullas del cuadrante, al llegar al sitio se percataron de una riña entre dos pandillas, denominados 'Los Hailanders' y 'Los de la 11', quienes portaban armas de fuego.


Fue así como decidieron hacer uso de sus armas de dotación y abrieron fuego, pero con tan mala fortuna que terminaron hiriendo a la persona más inocente de los presentes, al estilista Carlos Zambrano, quien resultó herido de un balazo en la pierna derecha.


La víctima fue auxiliada por los vecinos y trasladada al Camino La Luz-Chinita, donde el personal médico informó que no reviste gravedad.

0 comentarios