top of page
  • ezequiel-paul

Por una chaqueta mujer asesina a puñaladas a su hermana


Atónitos quedaron los habitantes de Facatativá, Cundinamarca, luego de que en las últimas horas se conociera un impactante hecho de sangre. La sorpresiva noticia se trata de una mujer que asesinó a puñaladas a su propia hermana por una chaqueta en una discoteca.


Según las autoridades, Jiseth Rondón, una mujer de 26 años, se encontraba en compañía de un grupo de amigos, entre ellos su hermana, disfrutando en una discoteca local en el momento de los acontecimientos.


En un giro inesperado en las primeras horas de la madrugada, surgió una disputa a raíz de una chaqueta, durante la cual, la hermana de la fallecida tomó un cuchillo y apuñaló a Jiseth repetidamente. Ante lo sucedido, Jiseth colapsó en el suelo y murió poco después debido a la severidad de las heridas infligidas por su propia hermana.


Vecinos de la zona, según informa un medio nacional, manifestaron que lo único que se escuchó en ese momento fueron los gritos de Jiseth antes de morir, mientras que su hermana emprendió la huida por las cuadras del barrio.


La Policía de la Sabana emprendió un plan candado y finalmente logró la captura de la asesina, quien en estos momentos está siendo procesada por el homicidio de su hermana.

Fuente: Sistema Integrado de Información Digital.

0 comentarios

Comments


bottom of page