• Julian Molina

Por venganza, asesinaron a bala a hombre en Sourdís: capturan a presunto autor

Ocurrió en la mañana de este martes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se permite informar de una captura realizada por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte y el modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrante, minutos antes que está había cometido un homicidio por arma de fuego en el barrio Evaristo Sourdis.


Siendo las 07:28 horas en la carrera 9G con calle 80, gracias a la reacción de las patrullas que se encontraban realizando actividades de prevención y control, se realiza la captura de Asmed Agudelo Martínez por el homicidio de Elkin Javier Álvarez Coronado de 30 años. El presunto agresor cuenta con antecedentes judiciales por porte de estupefacientes y al momento contaba con detención domiciliaria por homicidio.


Según información recolectada en el lugar de los hechos por unidades investigativas, la víctima estaba saliendo de su residencia cuando llega un sujeto en motocicleta y sin mediar palabra esgrime un arma de fuego e impacta en repetidas ocasiones a la humanidad de la víctima causándole el deceso. Al parecer los motivos del presente homicidio se dan por venganza de hechos ocurridos anteriormente.

Cuadras más adelante es capturado por unidades de la seccional de tránsito y transporte quienes se encontraban en el sector, se procede a realizar el traslado de la persona para ser dejada a disposición de la autoridad competente para continuar el proceso judicial.

Video de la captura:


0 comentarios