top of page
  • GINA SANCHEZ

Posible Extorsión en Asesinato de Hombre en Soledad: Autoridades Investigan



Tras el asesinato de Eslayder Enrique Pacheco Arzuza, de 41 años, en el barrio San Antonio de Soledad, las autoridades están considerando diversas hipótesis que podrían explicar el motivo detrás de este trágico suceso, siendo la principal de ellas la "extorsión". Según fuentes policiales, Eslayder Pacheco habría estado recibiendo amenazas telefónicas durante aproximadamente una semana antes de su asesinato.

La información obtenida hasta ahora sugiere que la víctima se habría negado a pagar una suma de dinero exigida como "vacuna", lo que habría desencadenado el violento ataque. Sin embargo, todas estas circunstancias continúan bajo investigación por parte de las autoridades correspondientes.

Adicionalmente, se ha revelado que Eslayder Pacheco era propietario de un lavadero de autos en el mismo lugar donde ocurrió el homicidio. Cabe destacar que este incidente siguió un patrón similar al de muchos otros ataques criminales en Barranquilla y su área metropolitana, con dos individuos en motocicleta abordando a la víctima y disparándole en repetidas ocasiones, dejándolo herido de gravedad en el lugar.

Aunque de manera extraoficial se mencionó que Pacheco Arzuza tenía vínculos laborales con la administración municipal e incluso formaba parte del equipo de seguridad del alcalde Rodolfo Ucrós, estas afirmaciones fueron negadas desde el entorno del mandatario.

Por otro lado, se ha informado que la Policía Metropolitana de Barranquilla tuvo que intervenir en el Hospital Universidad Del Norte debido a disturbios que supuestamente involucraron a allegados del fallecido. La investigación continúa en curso para esclarecer los detalles detrás de este trágico suceso.

0 comentarios

Comments


bottom of page