• Julian Molina

Positiva Reunión entre el alcalde Rodolfo Ucrós y Asocomunal Soledad

El secretario de Planeación Leonardo Pereira expresó todo su apoyo a la agremiación.

En reunión sostenida entre el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, y la Asociación de Juntas de Acción Comunal, Asocomunal, fueron escuchadas las peticiones y necesidades que presentaron los agremiados.


Los representantes de la comunidad expresaron al gobernante organizar encuentros más seguidos para mejorar la comunicación y trabajar en pro del municipio y, por último, definir el estado jurídico de la casa donde funciona la sede de esta asociación e inversión a la misma.


El mandatario se mostró a gusto con la mesa de trabajo, por lo que manifestó estar de acuerdo con las solicitudes de los comunales y afirmó que se dispone a trabajar de manera conjunta con la entidad.


“Me voy satisfecho porque hace mucho tiempo no sostenía un diálogo directo con los comunales del municipio, debido a las restricciones de la pandemia, pero desearía que antes que acabe mi periodo quede solucionado el problema jurídico de la sede de la Asociación, lo cual los ha agobiado durante mucho tiempo", manifestó Ucrós Rosales.


Ucrós Rosales afirmó estar muy interesado en realizar encuentros periódicos con los comunales para saber de primera mano cómo avanzan las gestiones en los diferentes barrios del municipio. Por último, autorizó a la mesa directiva -encargada de la concesión Triple A- en la que intervienen algunos secretarios del despacho, para que les den participación a dos representantes de la asociación y hagan parte de las reuniones adelantadas con la empresa en mención.


El encuentro se realizó en la sede de la sociedad y contó con la asistencia 25 comunales de diferentes sectores del ente territorial, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

0 comentarios