• Yulis Salas

Presidente ordena volver a la presencialidad a funcionarios de la rama ejecutiva

También pidió habilitar los parqueaderos para bicicletas con el fin de que los trabajadores puedan transportarse en este medio

El presidente Iván Duque, mediante decreto ordenó a todos los trabajadores de la rama ejecutiva, volver al trabajo presencial según corresponda en cada municipio, ciudad o distrito en todo el territorio nacional.


El Presidente resaltó la importancia de dar ejemplo, invitándoles a cumplir con sus funciones de manera responsable y diligente, cumpliendo con los protocolos vigentes y necesarios para superar el efecto generado por la Covid-19.

En todo caso, todos los servidores públicos que hayan completado el esquema de vacunación deben regresar al servicio presencial”, dice la normativa.

También pidió habilitar los parqueaderos para bicicletas con el fin de que los trabajadores puedan transportarse en este medio hacia sus oficinas.


Por último hizo un llamado a las demás ramas del poder público, a los organismos de control y a las entidades autónomas, a adoptar esta directriz “para seguir garantizando la prestación de los servicios y el cumplimiento de las funciones públicas”.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo