top of page
  • GINA SANCHEZ

Procuradora Cabello descarta persecución en investigación contra Daniel Rojas


Margarita Cabello, procuradora general de la Nación, ha respondido a las críticas que han surgido después de la decisión del Ministerio Público de suspender provisionalmente y investigar al director de la SAE, Daniel Rojas, por presuntas irregularidades relacionadas con un contrato de compraventa. La procuradora señaló que la suspensión no es una persecución y que se garantizarán las garantías procesales, como se hace en todos los procesos disciplinarios controlados por la Procuraduría.

Además, Cabello también respondió al presidente Gustavo Petro, asegurando que la investigación contra Rojas no es una persecución política. La procuradora destacó que la Procuraduría controla más de un millón de procesos, incluyendo más de 900.000 del Gobierno nacional, y se asegurará de garantizar las garantías procesales en todos ellos.

"No entiendo la preocupación y las acusaciones de persecución por parte de la Procuraduría. Hay elementos en la consulta y se garantizarán las garantías procesales, como se hace en todos los procesos disciplinarios", dijo Cabello.

0 comentarios

댓글


bottom of page