• Julian Molina

Productivo desayuno entre cooperativos de motocarros y Tránsito de Soledad

Jesús Montenegro Ternera, director de la entidad de transportes acogió interesantes propuestas.

El pacto Social por la movilidad dignifican a las cooperativas dándoles el lugar y la importancia que se merecen.


La realización de un censo que permita determinar el número exacto de motocarros que circulan actualmente en el municipio de Soledad, es uno de los compromisos adquiridos durante una mesa de trabajo entre representantes de las cooperativas de este gremio y las directivas del Instituto de Tránsito y Transportes de Soledad.


"Nos llevamos propuestas positivas por parte de los representantes de las distintas cooperativas de motocarros con el fin de mejorar la movilidad en el municipio. Entre ellas, la actualización del censo y jornadas descentralizadas que les permitan a ellos conocer los procesos contravencionales que tengan en proceso", afirmó Jesús Montenegro, director del ente descentralizado.


Otro de los temas que se abordaron durante el encuentro fue la realización de actividades de prevención y control que permitan el cumplimiento de las medidas de pico y placa, vías prohibidas, entre otros.


"Agradecemos este espacio que nos brinda la Alcaldía y el Tránsito de Soledad para mejorar las condiciones del gremio, pero también la oportunidad de trabajar de la mano por la movilidad del municipio", expresó Germán Buelvas, representante de la cooperativa Coopromot.


El encuentro se realizó la mañana de este jueves en el salón de eventos Cumbia del Restaurante 1813.

0 comentarios