top of page
  • ezequiel-paul

Profesor es asesinado de 20 puñaladas en el barrio El Rosario


Hallaron la noche del lunes residentes del Conjunto Residencial El Caribia, ubicado sobre la calle 45 con carrera 44, barrio El Rosario. Allí fue encontrado bañado en sangre y con aproximadamente 20 heridas ocasionadas con arma blanca, el docente Carlos Giovanni Carmona Bolaño, de 59 años.


El macabro hallazgo se registró a las 8:20 de la noche luego que habitantes del lugar se percataran de la presencia de dos hombres que salieron del apartamento de la víctima con un televisor en el hombro.


En su relato, la mujer indicó que las personas al notar que los desconocidos habían bajado del 4 piso, empezaron a gritar “son rateros y están robando”.


Los hechos ocurrieron en el cuarto piso del conjunto.


“Cuando subieron al apartamento encontraron al vecino en el piso ensangrentado y al lado de unas almohadas. Carlos registraba heridas en la cara y la cabeza. Los vecinos de al lado tenían un cumpleaños y al escuchar los gritos salieron a auxiliarlo”, aseguró la vecina, señalando que había huellas de sangre por toda la casa.


Mientras el docente era auxiliado por los testigos, la vecina que dio detalles de lo ocurrido salió a la calle y alertó a las autoridades.



“Yo salí corriendo del conjunto, crucé la calle y le avisé a la patrulla que en ese momento iba pasando por la vía. Les pedí que trajeran una ambulancia porque habían herido al vecino. A él lo llevan muy hinchado y bastante mal a la clínica Centro, pero allá los médicos dijeron que había fallecido”, agregó la mujer.



Al conocer el caso, las autoridades en una rápida reacción ubicaron y capturaron a uno de los presuntos responsables en el ataque a puñal contra el licenciado en Lenguas Modernas e Inglés.


Preliminarmente, el detenido fue identificado como José Alberto Cartagena Arrieta, de 26 años, quien al parecer, registra antecedentes judiciales.

0 comentarios
bottom of page